Medicina física y rehabilitación
La especialidad médica que se dedica a la rehabilitación en salud es la medicina física y rehabilitación. A esta especialidad concierne el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad encaminados a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles a los pacientes.

La Sección de Medicina Física y Rehabilitación de la Unión Europea de Médicos Especialistas,  en su cometido de normalización y homologación internacional versa su doctrina científica y su hacer humanístico en dos contextos, el de la prevención y curación a través de la Medicina Física y el del manejo de la discapacidad en el nivel terciario de atención a la salud, mediante la Rehabilitación. De esta manera, esta especialidad tiene una entidad propia que la hace distinta e independiente a las demás, tipificada legalmente, socialmente reconocida y con un ámbito internacional de aceptación que determina que la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación esté unánimemente reconocida en el ámbito de la Unión Europea.

Centro Miguel Naranjo

Llámenos y pida información sin compromiso. Confíe su salud en Centro Miguel Naranjo, nosotros nos encargamos de todo.
955 982 261
Contamos, a disposición de todos nuestros pacientes, con varios Doctores Valoradores en Medicina Física y Rehabilitación, que dirigen y coordinan todos los tratamientos físicos aplicados, tanto a pacientes de nuestro centro como a asegurados en compañías privadas.