Seleccionar página

Servicios

Técnicas novedosas

Tecnología innovadora

Expertos certificados

Fisioterapia

La Fisioterapia comprende los múltiples métodos de tratamiento, en los cuales se utilizan los agentes físicos. Estos métodos derivan de un principio común, pueden combinarse uno con otro, y se relacionan por los conocimientos técnicos y la instrumentación que necesitan.

Osteopatía

La osteopatía son un conjunto de técnicas con las cuales se intenta realizar un estudio holístico del cuerpo, intentando lograr mediante ellas un equilibrio orgánico.

Tráfico

El accidentado se beneficia de un soporte asistencial inmediato que comienza con la consulta de nuestro médico traumatólogo-rehabilitador, continuando con el tratamiento fisioterapéutico que necesite y terminando con una valoración pericial, si se considera necesaria (único gasto que afrontaría el paciente dado que las compañías no cubren este tipo de informes).

Más información:
WhatsApp: 648 096 608
Teléfono: 648 096 608

Nutrición

Nuestras consultas de asesoramiento nutricional intentan incidir en una educación focalizada en hábitos alimentarios saludables, ayudando a las personas a tomar las decisiones correctas sobre  su alimentación para mejorar su calidad de vida. Una buena base nutricional aporta al cuerpo más energía, y reduce la grasa corporal. Ello repercute en el bienestar de la persona, tanto mental como físicamente.

Ondas de choque

Es una terapia aplicada a pacientes que padecen enfermedades crónicas como la tendinitis y calcificaciones. El tratamiento otorga rápidos y satisfactorios resultados haciendo que su recuperación no sea dolorosa, invasiva o agresiva en comparación con otros métodos.

Ecoguiada – EPI

En nuestro centro trabajamos con una técnica novedosa para tratamiento de lesiones musculares y tendinosas: EPI (Electrolisis percutánea intratisular).  Acelera el proceso de recuperación y ayuda a recuperar lesiones crónicas de tendón que no son recuperables con otras técnicas. Es un gran avance en el mundo de la fisioterapia.

Diatermia

La diatermia por radiofrecuencia produce un incremento de la temperatura en los tejidos donde se aplica probando la reactivación de los procesos metabólicos, generando una vasodilatación intensa que reactiva los mecanismos celulares alterados responsables del dolor del paciente.

Medicina física y rehabilitación

La especialidad médica que se dedica a la rehabilitación en salud es la medicina física y rehabilitación. A esta especialidad concierne el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad encaminados a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles a los pacientes.

Medicina general

La Medicina General es el primer nivel de atención médica. La consulta está orientada a la evaluación integral del paciente en su aspecto físico, mental y social. Dependiendo del caso se procede a la identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en corto, mediano y largo plazo; orientando al paciente sobre la manera más adecuada de prevenirlas e incentivando estilos de vida saludables.

Traumatología

En su definición más sencilla podríamos decir que la Traumatología es aquella especialidad de la medicina que se ocupa del estudio de las lesiones del aparato locomotor.  Aunque la realidad es mucho más compleja, ya que también se encarga del estudio, prevención, tratamiento, rehabilitación e investigación de aquellas de origen congénito o adquiridas.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Ecografía

La ecografía 5D es una imagen en tres dimensiones y en tiempo real, como la 4D, pero en la que el tratamiento de las imágenes en el ordenador permite suavizar las texturas, modificar el color de la imagen y aplicar un foco de luz desde diferentes ángulos de forma que se crean luces y sombras y esto le da una imagen más real.

Neuromodulación

La neuromodulación se está convirtiendo en la mejor herramienta para el trabajo de este tipo de lesiones con mayor celeridad en la recuperación. 

Es una terapia invasiva combinada con electro estimulación sensitiva de nervios transcutáneos. 

Teléfono

Dirección

C. José Payán, 60, 41900 Camas, Sevilla

Horarios

De Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Consulta gratuita

No dudes en preguntarnos cualquier cuestión, estamos para ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad