Seleccionar página

Ecoguiada

En nuestro centro trabajamos con una técnica novedosa para tratamiento de lesiones musculares y tendinosas: EPI (Electrolisis percutánea intratisular). 

Acelera el proceso de recuperación y ayuda a recuperar lesiones crónicas de tendón que no son recuperables con otras técnicas. Es un gran avance en el mundo de la fisioterapia.

Se trata de una terapia mínimamente invasiva consistente en la aplicación de corriente galvánica que se transmite a través de una aguja estéril de acupuntura de mínimas dimensiones que desencadena localmente una reacción electroquímica que provoca un procedimiento inflamatorio local controlado el cual permite un proceso de fagocitosis y reparación del tejido blando afecto (tendón, ligamento, músculo, fascia, cicatrices, etc.), así  como la reactivación del proceso de proliferación de tejidos de colágeno (en una lesión tendinosa el tendón se degenera y el colágeno que lo forma es de mala calidad y provoca la cronicidad de la lesión).

Centro Miguel Naranjo

Llámenos y pida información sin compromiso. Confíe su salud en Centro Miguel Naranjo, nosotros nos encargamos de todo.
[dt_default_button link=»url:tel%3A955982261|||rel:nofollow» size=»big» icon=»JTNDaSUyMGNsYXNzJTNEJTIyZmElMjBmYS1waG9uZSUyMiUzRSUzQyUyRmklM0U=»]955 982 261[/dt_default_button]
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad