Seleccionar página

Ondas de choque

Es una terapia aplicada a pacientes que padecen enfermedades crónicas como la tendinitis y calcificaciones. El tratamiento otorga rápidos y satisfactorios resultados haciendo que su recuperación no sea dolorosa, invasiva o agresiva en comparación con otros métodos.

Sus aplicaciones son variadas como, por ejemplo, en las tendinitis, fascitis plantares, espolón,  tendinopatía de hombro, rodilla o codo; en la bursitis trocantérea, en el síndrome de la fricción de la cintilla iliotibial o puntos gatillo. Esta técnica no es invasiva, muy segura, menos dolorosa y se puede realizar a nivel ambulatorio.

La terapia de mayor efectividad, al no ser quirúrgica y estimular la regeneración biológica de manera rápida y sin dolor, aporta resultados seguros sin los riesgos de la cirugía.

Centro Miguel Naranjo

Llámenos y pida información sin compromiso. Confíe su salud en Centro Miguel Naranjo, nosotros nos encargamos de todo.
[dt_default_button link=»url:tel%3A955982261|||rel:nofollow» size=»big» icon=»JTNDaSUyMGNsYXNzJTNEJTIyZmElMjBmYS1waG9uZSUyMiUzRSUzQyUyRmklM0U=»]955 982 261[/dt_default_button]
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad